CREAR RECURSOS MUSICALES CON GENIALLY

Genially es una herramienta que tiene una versión gratuita muy completa a través de la cual el usuario puede fusionar la potencia del mundo online (internet, redes sociales, etc.) y el diseño.
La versatilidad de la herramienta permite crear contenidos como presentaciones, imágenes interactivas, infografías, mapas, presentaciones, juegos … todo ello sin tener de conocimientos de programación ni diseño y sin la necesidad del uso de diversas herramientas de creación de contenido .
En el ámbito de la educación lo pueden utilizar tanto maestros como alumnos para elaborar materiales en los que el elemento principal es la imagen posibilitando, a partir de esta, la estructuración del contenido que se quiere destacar mediante la interactividad y aparición de ventanas emergentes. También es una buena herramienta para fomentar el trabajo colaborativo ya que permite hacer trabajos de este tipo.
Los materiales creados se pueden compartir fácilmente mediante una URL o bien con un código de inserción y podrás descargar (jpg, HTML, pdf) si tienes la versión de pago.

IMAGENES INTERACTIVAS MUSICALES

 

 

 

Deja un comentario